Movilizado por su propia experiencia y el costo que implican los tratamientos, Nito lanzó una campaña solidaria para adquirir cremas regeneradoras indispensables en el tratamiento de quemaduras y escaras, que actualmente deben comprarse desde Mendoza, de forma particular. Su gesto, lejos de ser aislado, ha conmovido a la comunidad y busca reunir $1.200.000 para la compra de 48 potes de VALCA regeneradora y 48 de VALCA ultra regeneradora, ambas de 130 gramos.
“Estoy agradecido con la salud pública y con todos los que me acompañaron. Esta campaña no es solo por mí, es por todos los que van a pasar por lo mismo”, expresó Nito en un emotivo testimonio que ya circula por redes sociales.
La campaña está impulsada por la Asociación Civil Juntos por el Hospital y las donaciones pueden realizarse al alias coope.hospital, con CBU 2680001301030381018726.
Con un fuerte mensaje de empatía y compromiso colectivo, la historia de Nito vuelve a recordarnos que la solidaridad también puede ser el mejor tratamiento.