Ushuaia.- El encuentro congregó a gobernadores, ministros provinciales, PyMEs, cámaras empresariales, instituciones financieras y representantes académicos, con el objetivo de hacer hincapié en la innovación, la producción y las vías de financiamiento como motor del desarrollo del país.
Hubo paneles temáticos, intercambio de experiencias y espacios de articulación que tuvieron como propósito avanzar en políticas públicas que promuevan un crecimiento sostenible, diverso y con identidad territorial.
En ese marco,
Al respecto, Cubino consideró que “la economía del conocimiento es una posibilidad de equidad, de igualar las posibilidades del acceso”, al tiempo que subrayó: “la economía del conocimiento nos pone en posición no de mirar lo que se tiene, sino lo que se sabe, y eso es alcanzable para muchas personas solo si está el Estado presente”.
“Es una potencialidad para todas las provincias, para el desarrollo argentino”, sumó, a la vez que sostuvo que “Tierra del Fuego está trabajando, por mandato del Gobernador, en tres ejes fundamentales para esa transformación que requiere