El portal “Resumen Policial” relata que “el pasado viernes por la tarde en pleno centro de Ushuaia, el cual quedó registrado en una cámara de seguridad y por otra parte fue observado por un efectivo policial, el cual alcanzó a registrar la patente del rodado Jeep que escapó de la escena”.
Luego se indica que “Por este dato se permitió determinar que el rodado perteneciente a la jueza Correccional Felicitas Maiztegui Marcó impactó contra tres autos estacionados de la empresa Rent a Car y otro vehículo particular, tras lo cual se fue de la escena del siniestro”.
También se señala que el dato de la chapa patente permitió identificar al rodado como de propiedad de la magistrada, el cual volvió a ser observado por personal policial interviniente, ya estacionado en el domicilio de la Dra. Maiztegui.
Los particulares fueron notificados de llevar adelante la denuncia, pero con el correr de las horas la magistrada se habría comunicado con los responsables de la empresa a fin de hacerse cargo de los daños ocasionados.
Fuente: Resumen Policial