Buenos Aires.- En el marco de una convocatoria de mandatarios provinciales del campo nacional y popular, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó este lunes de una reunión en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Buenos Aires, invitado en calidad de referente de FORJA, fuerza política integrante del espacio, Melella se sumó al debate sobre la situación institucional, social y económica del país.
Durante el encuentro, los gobernadores presentes coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad del espacio y coordinar acciones frente al contexto nacional y los embates del Gobierno de Javier Milei hacia las provincia y la condena arbitraria contra Cristina Fernández.
En ese sentido, Melella sostuvo que “
“Desde Tierra del Fuego reafirmamos nuestro compromiso con un país federal, con más justicia social y más inclusión. Tenemos que construir desde abajo, con los sectores productivos, los trabajadores y la gente común”, resaltó.
Junto a las autoridades partidarias estuvieron presentes en el PJ además los gobernadores Axel Kicilof (Buenos Aires), Ricardo Quintela (