RIO GRANDE.- El Comedor de María, un espacio de referencia en la margen sur, celebrará el próximo domingo 31 de agosto el cierre del “Mes de las Infancias” con una gran fiesta en el Club Social y Cultural “Jorge Brgoglio”, ubicado en la calle Francisco Minkiol 75 del barrio CAP.
La celebración, que se llevará a cabo de 15:00 a 19:00, contará con juegos, sorteos, regalos y una merienda especial con chiripanes, pizzas, panchos y una gran torta para compartir. Con esta iniciativa, María González busca celebrar el cierre del “Mes de las Infancias” y regalarles una tarde de alegría a los niños que asisten al comedor.
En diálogo con la prensa, María expresó su gratitud por el apoyo constante de la comunidad. "Hay personas que de manera silenciosa siempre está presente con algún tipo de colaboración. Hay también instituciones que están pendientes de lo que hacemos y nos ayuda y eso lo quiero agradecer", señaló.
Para esta ocasión, María hizo un pedido especial de donaciones. "Los juguetes son el mayor atractivo para los chicos en esta celebración, así que todos los juguetes que tenemos los regalamos en ese día y siempre son pocos", dijo, haciendo un "pedido encarecido" a comerciantes y familias para que donen juguetes.
Además, solicitó gaseosas ya que actualmente y para este evento se necesitarán más de 200 latas de gaseosa además de chizitos para que cada niño pueda disfrutar de una merienda completa. "Las gaseosas nunca sobran porque, si nos sobran ese día, igual nos sirven para el comedor ya que siempre hay demanda y mucha", agregó.