“Los bonaerenses defendieron su provincia y demostraron que la respuesta a la motosierra es un peronismo que funciona, que gobierna todos los días en favor de sus vecinos”, afirmó Perez.
El jefe comunal fueguino consideró que el voto en Buenos Aires fue un mensaje inequívoco de la sociedad frente al rumbo del Gobierno nacional:
“La gente eligió a Axel por su buena gestión y castigó a Milei por su mala gestión. Es un mensaje claro contra un Gobierno nacional insensible e incapaz de mostrar resultados económicos en favor de la gente”, sostuvo.
Para Perez, el triunfo de Kicillof marca el camino hacia un proyecto federal que priorice el trabajo, la producción y la defensa de la industria nacional. En ese sentido, el intendente convocó a trasladar el mensaje electoral hacia la provincia más austral del país:
“El futuro es con trabajo, industria y federalismo. El 26 de octubre, defendamos Tierra del Fuego”, concluyó.
Con este posicionamiento, Perez ratifica su alineamiento con los gobernadores y dirigentes del peronismo que buscan construir una alternativa sólida frente al modelo de ajuste impulsado por Milei.