Un hecho de inseguridad se registró en horas de la mañana de este viernes en una obra en construcción ubicada en la intersección de Kaikén y Los Flamencos, donde autores ignorados forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron diversas herramientas de trabajo.
El damnificado, Gilberto García, de 71 años, relató a la Policía que el robo se produjo entre las 17:00 del jueves 18 de septiembre y las 08:00 de hoy. Según denunció, los delincuentes se alzaron con dos atornilladoras eléctricas marca Lutoff, una amoladora eléctrica Makita, dos amoladoras Bosch, una soldadora Gamma 2.5 y otros elementos que no pudo precisar en el momento.
“Entre las 17 de ayer y las 8 de hoy, desconocidos violentaron la puerta y se llevaron varias de mis herramientas de trabajo”, manifestó García ante los efectivos policiales.
Tras la denuncia, personal de prevención acudió al lugar, resguardó la vivienda en construcción y convocó a la División Científica para realizar las pericias correspondientes. La investigación se encuentra en curso para intentar identificar a los responsables del hecho.