En diálogo con INFO 3 Noticias, los padres señalaron que hasta el momento no recibieron información clara por parte de las autoridades judiciales. “Nadie viene a mi casa, nadie nos dice nada”, sostuvo Pilar, visiblemente afectada.
La madre manifestó su temor a que la investigación se demore por tratarse de un menor de edad el principal sospechoso del ataque. “Tengo miedo de que porque sea menor de edad esto se demore mucho más, que lo cuiden más a él que a nuestro hijo, que murió”, reclamó.
Marcelo, por su parte, aseguró que la familia no encuentra explicación al crimen. “Todo el mundo conocía a mi hijo. No entiendo por qué hablan mal de él. No lo conocían a Julián”, expresó.
Los padres señalaron que incluso habían recibido en su casa al joven de 17 años acusado de ser el autor del ataque. Según reconstruyeron, la discusión que derivó en el asesinato se habría originado porque Rodríguez no quiso prestarle su auto. “¿Cómo por un auto me va a quitar la vida de mi hijo? No se entiende por qué lo hizo”, lamentó Marcelo.
Entre lágrimas, Pilar describió el impacto de la pérdida: “Hace cinco días que no puedo dormir. No doy más. Yo sé que tengo que seguir por mi hija, pero quiero velar a mi hijo”.
La familia espera definiciones de la Justicia respecto a la situación procesal del menor imputado, mientras vecinos y allegados acompañan el reclamo por un pronto esclarecimiento del caso.