En un clima de tensión por los incidentes registrados en distintos puntos de la ciudad, el presidente Javier Milei, se dirigió a los vecinos con un megáfono, donde defendió el rumbo de su gestión y pidió respaldo a las medidas adoptadas.
“Vengo acá para pedirles que no aflojen. Sabemos que el camino no es fácil, siempre dijimos que iba a ser duro, pero lo que no podemos es volver atrás”, expresó Milei, en un discurso cargado de consignas y repeticiones enfáticas.
El mandatario Nacional sostuvo que su gobierno logró avances en tres frentes críticos: “Bajó la inflación, bajó la inseguridad y bajó la pobreza. ¡Gracias a Dios!”, afirmó, ante los aplausos de sus seguidores.
En ese marco, remarcó que la sociedad no puede conformarse con los niveles previos de crisis: “No queremos la inflación, no queremos la inseguridad, no queremos el 57% de pobres. Sabemos que todavía falta, pero vamos por el buen camino”.
El cierre del mensaje estuvo marcado por su sello característico: “Esta vez el esfuerzo va a valer la pena. No queremos volver al pasado, queremos seguir el camino de la esperanza. Porque la libertad avanza o la Argentina retrocede. ¡Viva la libertad, carajo!”, gritó tres veces, mientras la multitud lo acompañaba con cánticos de “¡Libertad! ¡Libertad!”.