Los procedimientos se realizaron en dos domicilios de la ciudad. En San Agustín 317, fue detenido Brian Daniel Quinteros, mientras que en Wonska 824 se procedió a la detención de Adelina del Carmen Pérez Alvarado.
Desde la fuerza confirmaron que las nuevas detenciones surgen tras el análisis de los elementos secuestrados en operativos anteriores y el avance de las tareas investigativas que permitieron vincular a ambos con el robo a la familia Nogar y con otras causas por robos ocurridos en la ciudad.
Asimismo, se informó que Sergio Exequiel Tejada, alias “Chami”, quien había sido detenido el martes en la Margen Sur y señalado como el principal sospechoso del hecho, fue trasladado a la Unidad de Detención N.º 1 del Servicio Penitenciario Provincial, quedando a disposición del Juzgado interviniente.
Fuentes policiales indicaron que la causa continúa abierta, con nuevas líneas de investigación en curso para determinar la participación de más personas en la serie de robos detectados en los últimos días en Río Grande.