El hombre de 34 años fue hallado responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterado, ambas figuras agravadas por el vínculo y por el grave daño a la salud mental, y en concurso ideal con promoción de corrupción de menor agravada por el vínculo.
De acuerdo con el requerimiento de elevación a juicio, el hombre habría abusado de su hermana, en un número indeterminado de oportunidades, en el domicilio donde residían en una oportunidad y en un vehículo.
Los abusos habrían consistido en tocamientos en las partes íntimas de la víctima, como así también la habría accedido carnalmente, en al menos 5 oportunidades. Los fundamentos se darán a conocer el próximo martes 28, a las 19.
El Tribunal de Juicio estuvo presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.
En tanto, el Ministerio Público Fiscal lo representó el Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Urquiza y la defensa del imputado la asumió el Defensor Público, Dr. Juan Carlos Núñez.