La Policía Provincial intervino tras la denuncia de un ciudadano que aseguró haber sido víctima de un robo mientras caminaba por la calle Luisa Rosso al 50, en los patios internos del barrio. Según el parte oficial, el hombre fue interceptado por tres individuos que le sustrajeron su teléfono celular de uno de sus bolsillos.
Tras recibir el aviso, personal de la Comisaría Tercera inició un operativo de búsqueda que permitió localizar y detener a los presuntos autores en calle Prefectura Naval al 900. Los sospechosos fueron identificados como Sergio Monjes (30), Fernando Castañares (21) y Luis González (31), quienes quedaron detenidos por el delito de robo.
Durante el procedimiento, otro hombre, identificado como Erik Barrientos (41), intentó provocar al personal policial. Ante esta conducta, fue detenido por una contravención, indicó la fuerza de seguridad.
La policía confirmó que el celular robado fue recuperado y que todos los involucrados quedaron a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones correspondientes.