Todas las parejas participantes recibieron medallas, además participaron de importantes sorteos. Por otra parte, los deportistas aportaron una resma de papel destinada a distintas escuelas de la ciudad, acompañando así el trabajo cotidiano de nuestras instituciones educativas.
El legislador del Movimiento Popular Fueguino, Damián “Loly” Löffler, expresó su agradecimiento a todos los que se sumaron a esta iniciativa y destacó la importancia de seguir promoviendo el deporte como herramienta de crecimiento comunitario:
“Quiero agradecer a las familias, ciclistas y vecinos que hicieron posible esta jornada. Eventos como este muestran el espíritu de Río Grande: una ciudad comprometida, solidaria y que siempre está dispuesta a acompañar iniciativas que fortalecen a su gente”, indicó.
Löffler también subrayó el rol del MPF en este tipo de propuestas, manifestando que “Desde el Movimiento Popular Fueguino vamos a seguir impulsando actividades que acerquen el deporte a nuestros niños, jóvenes y familias. Creemos en una Río Grande activa, participativa y con espacios donde todos puedan encontrarse.”
La organización agradeció especialmente a los comercios y emprendedores que aportaron premios; y a los trabajadores de la Municipalidad de Río Grande, quienes colaboraron en distintos aspectos operativos para que el evento se pueda realizar con la mejor organización posible.