El damnificado, Manuel Correa, relató en la TV Pública que alquilaba el lugar donde se produjo el siniestro y que el fuego se desató mientras descansaba. “Se prendió fuego y me quedé en la calle. Me desperté con todo quemado y ahora estoy dando vueltas por la calle. Anoche la pasé afuera”, expresó.
Según indicó, la pericia determinó que el incendio fue intencional. A esto se suma que, tras el hecho, personas desconocidas se llevaron una garrafa de 45 kilos. “Eso quedó asentado en la denuncia. Ahora hay que esperar la respuesta de la Policía”, explicó.
Actualmente, Correa se encuentra durmiendo en una vivienda abandonada de la zona de Estrada, sin frazadas ni elementos básicos. Si bien recibió gestos de solidaridad por parte de vecinos, aseguró que no desea dinero. “No quiero plata sin trabajar. Lo que necesito es trabajo, changas, lo que sea, para poder sobrevivir y empezar de nuevo”, sostuvo.
En ese sentido, pidió colaboración con ropa y abrigo. Señaló que usa campera talle L, remera talle L, pantalón talle 40 y calzado 40/41. “Con una frazada y ropa ya me alcanza. Con un equipo de mate me arreglo”, agregó.
Finalmente, agradeció la ayuda recibida hasta el momento y destacó el acompañamiento de la comunidad en redes sociales. Quienes deseen comunicarse con él pueden hacerlo al teléfono 2964 564863.