Durante una entrevista en FM Provincia, Monte de Oca sostuvo que desconoce la existencia de un conflicto político entre ambos dirigentes y aseguró que ese tipo de discusiones no forman parte de sus prioridades. “Si hay o no conversaciones entre Coto y Pauli, la verdad no lo sé y tampoco me interesa”, afirmó.
La senadora remarcó que el objetivo de quienes integran La Libertad Avanza debe ser la gestión y la obtención de resultados concretos para los fueguinos, dejando en un segundo plano las especulaciones políticas de cara a futuras candidaturas.
Al ser consultada por las versiones que hablan de una fuerte disputa interna vinculada a la carrera hacia la Gobernación de Tierra del Fuego, Monte de Oca insistió en que pueden existir diferencias de criterio, aunque aclaró que eso no significa que el partido esté dividido.
“No somos una manada que tiene que decir siempre todo lo mismo”, expresó, al señalar que dentro del espacio conviven distintas opiniones, aunque todos trabajan bajo los mismos objetivos políticos.
En ese sentido, rechazó que exista una fractura dentro del partido y sostuvo que “todos estamos trabajando para lo mismo, que es La Libertad Avanza”, poniendo el foco en la actividad legislativa y las gestiones que llevan adelante desde los distintos ámbitos de gobierno.
Finalmente, Monte de Oca consideró que la sociedad está más interesada en los resultados que en las disputas internas y aseguró que las discusiones partidarias no deben distraer el trabajo diario.
“La gente no está pendiente de si hay una interna o no dentro de un partido político. Lo que quiere ver son resultados, y eso es por lo que después nos van a juzgar”, concluyó.