El ingeniero Matías Nehue, titular de la constructora Paur Servicios, mencionó que entre los elementos que robaron de las obras a su cargo hubo “bajo mesadas, alacenas, mesadas, griferías, cocinas, calefón, tubos de gas, calefactores, herramientas varias, materiales de construcción, varios caloventores, artefactos de luz y además rompieron ventanas y termopaneles”, puntualizó indignado.
Dijo que los robos se dieron “en reiteradas ocasiones en la zona de San Martín Norte, en la zona de Chacra 2 y en Vapor Amadeo. Esta es una problemática que va creciendo y no vemos que se tomen medidas para empezar a frenar esta oleada de robos”, agregó. Luego aseguró que parecería que existe “una especie de zona liberada, porque algunos robos evidentemente demandaron mucho tiempo y logística”, para llevarse elementos de grandes dimensiones y que fueron retirados de las paredes donde estaban instalados.
El ingeniero Nehue, además, se refirió a las grandes pérdidas y perjuicios que vienen teniendo como empresa, “sin que las autoridades parezcan estar preocupadas o tomen las medidas necesarias para frenar esta situación, ya que no vemos presencia policial en la zona”.