Ushuaia.- El Municipio de Ushuaia y el SUTEF realizaron el sorteo de parcelas para nuevas viviendas en el Barrio Alakalufes.
El sorteo de las parcelas para 35 familias docentes, constituye un paso fundamental para que las familias beneficiarias puedan avanzar con los trámites de adjudicación formal de las tierras, lo que les permitirá concretar el sueño de construir sus viviendas en una de las zonas urbanizadas más importantes de Ushuaia.
Por parte de
David Ferreyra expresó que el trabajo conjunto con SUTEF representa un paso clave para atender la demanda habitacional de los docentes en la ciudad. “Este sorteo nos permite avanzar en la adjudicación de tierras, una etapa fundamental para que las familias docentes puedan establecerse y construir en Alakalufes, un barrio que ya ha demostrado ser una urbanización clave en Ushuaia”, destacó el secretario.
Este proceso es parte de un plan más amplio de desarrollo habitacional en la ciudad que busca dar respuestas a las necesidades de distintos sectores sociales.