Siendo poco más de las 6 de la mañana de hoy, personal policial que realizaba una recorrida de prevención por la zona de la intersección de las calles calle Piedrabuena y Gobernador Paz, fue alertado por un vecino sobre un vehículo que estaba realizando maniobras peligrosas.
Se dirigieron al lugar y lograron dar con dicho automotor en calle Gobernador Paz, intersección con Onas, siendo un Chevrolet Corsa que se hallaba al mando de Arnaldo Omar Lazarte (53), quien se hallaba en aparente estado de ebriedad.
Por otro lado, el rodado en cuestión presentaba signos de haber impactado con algún objeto, ello debido a que la rueda anterior derecha se encontraba fuera de lugar. Se verifico las inmediaciones, y se solicitó la presencia de Tránsito Municipal.
Allí se dispuso la aprehensión contravencional de Lazarte, ello por infracción al Art. 120 de la Ley 1.024. Se efectuó alcohotest, arrojando como resultado 2,23 g/l, y se procedió al secuestro del rodado, labrando la correspondiente acta infracción.
Además, se verificó en las inmediaciones, localizando un Mitsubishi Outlander, el cual evidenciaba signos de haber sido colisionado. En base a ello, se mantuvo comunicación con el propietario quien fue puesto en conocimiento de lo acontecido y asesorado de los tramites a seguir.