Alrededor de las 02:40 de hoy, personal policial dio inicio a un control vehicular en la intersección de Jainen y Garramuño, en Ushuaia, y al momento de identificar a dos rodados los mismos no tenían la documentación completa para circular.
Se trataba de Tomás Ignacio Torche Carrizo (20), quien conducía un Chevrolet Astra, color blanco y Santiago Eduardo Enzo Martínez (24), quien conducía un Volkswagen Bora, color gris.
También se procedió a realizar test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados, arrojando resultado negativo para Torche Carrizo, pero al tener el seguro vencido le realizaron la infracción correspondiente.
En tanto que, a Eduardo Enzo Martínez, el alcohotest le arrojó resultado positivo (0.49 G/l) por lo cual procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente y le incautaron el rodado.
En razón de ello, se procedió a la aprehensión contravencional de Martínez por ser infractor al Art 120 de la Ley Provincial 1024, siendo trasladado hacia el hospital de Ushuaia para las pericias de rigor.