jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 dic 2022

Justicia Federal

Micro venta de estupefacientes y allanamientos en Tolhuin

El pasado 25 de noviembre, personal de la Policía Provincial realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande, sobre dos viviendas emplazadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de Tolhuin.


TAGS: DROGAS

Por: Ramón Taborda Strusiat

Tolhuin.- La investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport,  fue llevada a cabo por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin.

Durante la investigación se constataron maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes, por lo que la Justicia Federal ordenó las medidas correspondientes.

Como resultado de las mismas, se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.

En el mismo orden quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite.

Para el aseguramiento del lugar se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias