

Por: Ramón Taborda Strusiat
Río Grande.- En el marco de la tercera edición de
El Jefe comunal comenzó su discurso agradeciendo a Boca Juniors por su compromiso con el deporte en el país y su mirada federal, que permite a los jóvenes de Río Grande tener la oportunidad de ser vistos por un club de renombre. “Es fundamental que un club como Boca esté aquí, en el fin del mundo, brindando a nuestros chicos la posibilidad de probarse y mostrar su talento. Esto no solo es una oportunidad para ellos, sino también un reconocimiento a todo el esfuerzo que han realizado desde pequeños”, expresó Martín Pérez.
El Intendente destacó el esfuerzo colectivo que implica el desarrollo del deporte en la ciudad, mencionando el trabajo de los jóvenes, sus familias y los municipios que apoyan las actividades deportivas. “Hay un gran esfuerzo de ustedes, que juegan todos los días en sus clubes, y de las familias que los acompañan desde muy chiquitos. También es importante el apoyo de los municipios que mantienen los espacios públicos y acompañan a los clubes y escuelas deportivas”, afirmó.
El intendente también hizo hincapié en la importancia de eventos como
Finalmente, Martín Pérez animó a los jóvenes a seguir adelante con sus sueños y a aprovechar las oportunidades que se les presentan. “Fuerza chicos, vamos para adelante. Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades”, concluyó el intendente, dejando un mensaje de motivación y apoyo a todos los participantes del selectivo.
Dos jóvenes figuras riograndenses para Boca Juniors
Por su parte el Gerente Ejecutivo de
Agregó que “Lauty Yáñez y Nelson Barrientos no es casualidad que hoy hagan una prueba y sabemos que vino mucha gente de Tolhuin y de Ushuaia, que se han anotado también, y obviamente todos los vecinos de Río Grande”.