sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 5 dic 2022

Consejo de la Magistratura

Edith Miriam Cristiano es la quina juez del Superior Tribunal de Justicia

Finalmente quedó completado el Superior Tribunal de Justicia con la elección del quinto miembro que recayó en la elección de la Dra. Edith Miriam Cristiano, quien viene a coronar así una larga trayectoria en el Poder Judicial y de los cinco miembros del alto tribunal, es la cuarta integrante fueguina.


Por: Ramón Taborda Strusiat

Ushuaia.- El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler presidió este lunes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas, una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, en la Sala de Acuerdos del STJ.

De acuerdo al Orden del Día previsto, se llevó adelante la votación para los cargos vacantes de Juez/a de la Cámara de Apelaciones (Sala Civil, Comercial y del Trabajo) del Distrito Judicial Norte y la quinta vocalía del Superior Tribunal de Justicia.

Asimismo, el Consejo de la Magistratura abordó el llamado a concurso para los juzgados Civil y Comercial Nº3 y de Familia y Minoridad Nº3 del Distrito Judicial Norte, creados por Ley 1454.

La Dra. Edith Miriam Cristiano fue elegida por la Magistratura para ocupar la quinta vocalía del Superior Tribunal de Justicia y la Dra. Luciana Gutiérrez fue elegida para ocupar el cargo vacante de jueza de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias