

La sala de reuniones del Concejo Deliberante contó con la presencia de representantes de la Asociación de Taxis, la Agencia de Remises “Carlitos” y la Cooperativa de Remises “La Central”. Por su parte los concejales contaron con la ausencia de Fernando Oyarzún, Analía Escalante, Laura Avila y Yesica Garay.
En relación a ello Daiana Freiberger expresó su compromiso de avanzar con la problemática “quienes presentamos los proyectos dimos quórum, hay que dejar constancia que faltan concejales del oficialismo y FORJA”, remarcó.
En esa línea, la edil de Provincia Grande pidió sinceramiento “a quien le interese trabajar estos temas estará sentado en la mesa” y remarcó que hace más de un año están presentados distintos proyectos referidos a las plataformas digitales “la dificultad de los trabajadores se agudiza como por ejemplo al pagar la patente, mientras acá discutimos y no avanzamos”.
Daiana Freiberger pidió urgencia en avanzar sobre los proyectos teniendo en cuenta “el panorama de incertidumbre ante el ataque del presidente Milei a la industria fueguina y sus trabajadores y cómo afectará negativamente al consumo interno de la ciudad, entre ellos al transporte”, dijeron desde el bloque de la concejala.