

En relación a eso Freiberger expresó que “silencian el reclamo de los vecinos” y resaltó el proyecto que presentó para que el Intendente, Walter Vuoto, incluya en el Plan de Obras 2025/26 la pavimentación de las calles del Barrio del Valle de Andorra y el ingreso al Barrio Dos Banderas, “esto fue votado en contra por quienes dicen ser nacionales y populares”, sentenció.
Otros de los asuntos que rechazó el binomio del PJ-Forja fue el pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal respecto al estado de la urbanización San Martín en cuanto al acceso al agua.
“Desoyendo los reclamos de los vecinos y vecinas, qué hoy simplemente están pidiendo que tiren tierra a las calles”, catalogó.
Respecto a la Sesión Especial que será mañana para tratar el Convenio entre el Instituto Municipal de Deportes y la Administración de Parques Nacionales, la concejal de Provincia Grande criticó las formas irregulares con qué se ejecutan los procesos administrativos.
“Otra vez la Secretaría de Turismo está en la mira” y puntualizó sobre la triangulación entre el IMD, la Municipalidad y la cartera dirigida por Viviana Manfredotti “estos recursos que podrían ser para mejorar los espacios deportivos serán usados para convenios de turismo”.