

En horas de la madrugada de hoy, personal policial que realizaba tareas de prevención identificó a dos personas en la calle Thorne al 1200. El primero se identificó como Miguel Eduardo López, de 25 años, y el segundo resultó ser un menor de edad.
Vale mencionar que el mayor portaba un reflector que presentaba los cables cortados y no pudo justificar la tenencia del mismo.
Dado que López posee un dispositivo electrónico de control por una causa de violencia de género, se consultó al Centro de Monitoreo respecto a su recorrido. Como resultado, se obtuvo que permaneció en un descampado ubicado en calle 9 de Julio, entre Rosales y San Martín, localizándose un poste de luz con cables cortados, la faltante del reflector y una escalera apoyada en otro poste.
Se procedió a la aprehensión de López y a la demora del menor, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia.
El Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte libró orden de requisa personal, la cual arrojó resultado positivo. Se procedió al secuestro de un destornillador, un cuchillo tipo Tramontina y una llave francesa que estaban en poder del menor, además del secuestro del reflector. Ambos fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías.