

“Me siento cómodo, me siento tranquilo y con buenas expectativas”, expresó Harrington en diálogo con FM Ushuaia, al confirmar su participación dentro del espacio que lidera Pérez. “Nuestra participación va a ser dentro de ese espacio”, ratificó.
Además, marcó con claridad su alejamiento del PJ conducido por Walter Vuoto. “He dejado claras las diferencias con quien hoy preside el PJ, y eso, por diferentes circunstancias, me aleja y me aleja mucho”, sostuvo.
En ese sentido, remarcó su respaldo al proyecto político que plantea el intendente de Río Grande: “Creo sinceramente que Martín, en su mirada política, va encabezando una alternativa a este contexto, y ahí me siento cómodo”.
Finalmente, Harrington se refirió al crítico contexto económico nacional, en el marco del ajuste impulsado por el gobierno de Javier Milei. “No todo tiene que ser motosierra, no todo tiene que ser ajuste. Hay que buscar una alternativa”, subrayó, y advirtió sobre el “deterioro de varias estructuras donde el Estado tenía participación y hoy se ha corrido”.