

Un violento accidente de tránsito se registró esta tarde en la intersección semaforizada de avenida Belgrano y calle Obligado, donde un Fiat Palio y un automóvil Geely protagonizaron un fuerte choque que dejó como saldo una persona lesionada.
Producto del impacto, uno de los vehículos realizó un semitrompo y quedó prácticamente en sentido opuesto a su circulación. Ambos rodados presentaron daños de consideración: el Palio sufrió un fuerte golpe en su lateral derecho, mientras que el Geely resultó con importantes daños en su parte frontal.
Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar al lugar y trabajaron inicialmente ante la sospecha de un principio de incendio en uno de los autos, aunque luego se confirmó que se trataba de líquidos refrigerantes derramados.
Minutos después arribó una ambulancia del servicio de emergencias, que asistió a una persona con golpes en la cabeza. En paralelo, personal policial realizó cortes de tránsito preventivos para permitir el trabajo de los equipos de asistencia y seguridad.