

Un episodio que encendió la alerta en Río Grande quedó bajo investigación judicial luego de que un integrante de la Policía Aeroportuaria denunciara el robo de su arma reglamentaria desde su vivienda particular.
El denunciante, identificado como Carlos Eduardo Andreau,, se presentó el jueves pasado en sede policial y relató que al regresar a su domicilio, ubicado en Taparello al 700, notó la ausencia de su pistola Bersa modelo TPR9, la cual se encontraba en el interior del inmueble.
En su declaración, Andreau detalló que “se retiró a las 00:00 y regresó alrededor de las 02:05, momento en el que constató la falta del arma”. Asimismo, precisó que al salir de su casa había advertido la presencia de “dos masculinos en las inmediaciones, uno de ellos vestido de negro y otro de blanco”, quienes ahora forman parte de la línea investigativa.
Tras la denuncia, se dispuso la intervención de la Policía Científica, que trabajó en el domicilio levantando rastros y posibles pruebas, al tiempo que se ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.