

Una fuerte conmoción atraviesa a la ciudad de Ushuaia tras el hallazgo de dos mujeres sin vida en un departamento ubicado en la Tira 7 del barrio Monte Gallinero. El hecho se conoció este jueves, cuando la Policía provincial ingresó al inmueble por orden judicial luego de que familiares y allegados alertaran que no respondían mensajes ni llamados.
En el lugar fueron encontradas sin vida Beatriz Fortunato Polia, de 85 años, y su hija, Mabel Beatriz Rincón, de 54. Según las primeras pericias, la principal hipótesis es que ambas habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes policiales detallaron que la intervención se produjo “tras la preocupación de vecinos y familiares, que no habían tenido contacto con ellas en las últimas horas”. Una vez autorizada la medida judicial, los efectivos constataron la trágica situación.
Los cuerpos fueron trasladados para las correspondientes pericias forenses, mientras personal especializado trabaja en el lugar para determinar las causas exactas del siniestro.
El caso generó gran impacto en la comunidad de Ushuaia, donde las autoridades insisten en la importancia de reforzar medidas de seguridad y controles en sistemas de calefacción, ante la posibilidad de fugas de gas que puedan ocasionar este tipo de tragedias.