

La familia de Augusto Rey atraviesa días difíciles. Los últimos estudios médicos confirmaron que la leucemia que padece el pequeño se había alojado en ambos testículos, por lo que será necesaria una cirugía para evitar nuevos focos de la enfermedad.
“La noticia nos partió el alma. Nos explicaron que, para poder curarlo definitivamente y que no queden ‘escondites’ de la enfermedad, la cirugía para extraerlos será necesaria. Es una decisión durísima, de esas que ningún padre quiere escuchar, pero es un paso fundamental para salvarle la vida”, relataron sus padres, Fede y Matías.
A esta compleja situación se sumó una reacción alérgica a una de las quimioterapias (oncaspar), lo que obligó a los médicos a ajustar el tratamiento. “Augusto es de otro planeta. Con una fuerza que no sabemos de dónde saca, sigue peleando, se recupera de cada golpe y nos mira con esos ojos que nos obligan a seguir adelante”, expresaron.
La familia permanecerá varios meses en Buenos Aires, acompañando el tratamiento de Augusto. Para sostener esta larga estadía decidieron organizar una rifa a beneficio.
“Nuestra única misión es estar a su lado, fuertes y enteros para él. Para poder sostener esta estadía tan larga, se nos ocurrió una idea: organizar entre todos una GRAN RIFA SOLIDARIA. Pero para que sea una gran rifa, necesitamos grandes premios”, explicaron.
Por eso, lanzaron una convocatoria abierta a comerciantes, emprendedores, artistas y vecinos para donar productos, órdenes de compra o servicios que serán parte de los premios. “Cada premio será una vidriera para su trabajo que difundiremos con todo nuestro agradecimiento”, remarcaron.
Quienes deseen colaborar con la donación de premios pueden comunicarse por mensaje privado con la familia. Una vez reunidos los aportes, se pondrán a la venta los números de la rifa solidaria.
Además, quienes quieran ayudar de manera directa pueden realizar aportes a la siguiente cuenta:
Banco Galicia
Titular: Federica Eugenia Maidana
Cuenta: 4032143-5 347-4
CBU: 00703473-30004032143549
Alias: Augustotdf
CUIL: 27-40910178-5
“Gracias por seguir acá, por cada mensaje, por cada oración. Gracias por hacernos sentir que, aunque estemos lejos, no estamos solos”, concluyeron Fede y Matías en su mensaje de esperanza y agradecimiento.