

El intendente Martín Perez compartió un mensaje a la comunidad riograndense a fin de reivindicar a la industria como el motor y eje fundamental hacia la transformación del desarrollo local, la ampliación de la matriz productiva y el ejercicio pleno de la soberanía.
Perez destacó que “la industria argentina en Tierra del Fuego tiene tecnología, tiene robótica. Tiene una Universidad Nacional que forma profesionales e ingenieros, los mismos que conforman y motorizan al sector industrial de nuestra provincia. Además, cuenta con una infraestructura construida a lo largo de cincuenta años, a pesar de las crisis, las idas y las vueltas económicas”.
Y en este sentido, aseguró que “nuestra industria cumple con altos estándares y controles de calidad, si no fuera así marcas de primer nivel no fabricarían acá”.
“Defender Tierra del Fuego es defender la industria argentina radicada en nuestra provincia. Quien represente a Tierra del Fuego en Buenos Aires tiene esa obligación, ese deber cada día y todos los días” remarcó y por último, el Intendente subrayó: “defender Tierra del Fuego es transformarla”.