

El portal “Resumen Policial”, confirmó que el juez de instrucción Raúl Sahade “dictó la falta de mérito, al último gitano que quedaba detenido en la causa por balear dos viviendas tras la ruptura de un casamiento arreglado entre dos familias de esta colectividad”.
Vale recordar que el 2 de septiembre pasado tomó trascendencia este conflicto entre dos familias de un chico de 15 años y una joven de 23, tras un casamiento arreglado por el cual la familia del menor había pagado “la dote” a la de la chica con una camioneta Amarok.
En las dos balaceras registradas, se habían escuchado al menos 11 detonaciones de arma de fuego. Incluso, en una vivienda donde se encontraban menores de edad.
El medio mencionado señala que “La labor investigativa fue un verdadero caos probatorio lo que finalmente llevó al juez de la causa, el Dr. Raúl Sahade, a dictar la falta de mérito al único detenido en la causa, Jesús Juan, quien habían sido acusado de abuso de armas”; quedando así la causa sin personas vinculadas.