

En diálogo radial en FM Master´s, la concejal de Ushuaia y candidata a senadora por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, reforzó la campaña legislativa con un acto en Tolhuin, donde compartió actividades junto a militantes y referentes de su espacio político. “La verdad que fue un encuentro muy lindo, muy motivador, la gente estaba muy contenta”, expresó al finalizar la jornada que contó con la participación de la legisladora Natalia Gracianía, el diputado Santiago Pauli y vecinos que se acercaron también desde Río Grande.
Monte de Oca confirmó que en los próximos días la campaña se trasladará a la ciudad de Río Grande con un trabajo territorial más intenso. “Todavía no empezamos con la campaña más territorial en la calle, pero lo tenemos planificado. Esta semana tenemos agenda para ir entre el jueves y el viernes, y la próxima vamos a intensificar el mano a mano con los vecinos”, detalló.
Consultada sobre la posibilidad de que el presidente Javier Milei arribe a Tierra del Fuego en el marco de la gira nacional, Monte de Oca señaló: “Nos dijeron que hay una buena posibilidad de que estemos en la agenda, así que no tenemos la confirmación todavía, pero posiblemente esté viniendo cerquita de la elección a acompañarnos, lo cual sería la verdad que espectacular”.
La dirigente subrayó que la presencia del mandatario significaría un respaldo clave en la recta final de la campaña legislativa, teniendo en cuenta que Tierra del Fuego elegirá tres bancas en el Senado, lo que convierte a la provincia en un distrito de alta relevancia en el cronograma nacional de La Libertad Avanza.