viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 31 ene 2023

INTA

En Tierra del Fuego buscan profesionales para la investigación de pasturas

En el marco del “Plan Integral para el Fortalecimiento de los Recursos Humanos de los Organismos que integran al Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) pertenecientes a la Administración Pública Nacional” el INTA llama a convocatoria abierta para la búsqueda de más de cien profesionales en todo el país.


En Tierra del Fuego se abrió un concurso para un o una investigador/a profesional destinado/a a investigar las pasturas naturales. Es requisito excluyente tener formación en Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o afines. Otro de los requisitos es acreditar doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente al puesto que se concursa.

Según la disposición el objetivo del puesto de planta permanente es “colaborar en la investigación y experimentación adaptativa en temas relacionados al manejo sustentable de los pastizales naturales y las pasturas, destinados a la nutrición del ganado ovino y bovino de la Tierra del Fuego”. El concurso se abre el 6 de febrero y cierra el 1ero de marzo y las inscripciones se realizan únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/.

El método de merituación y selección consistirá en la evaluación de los antecedentes presentados, más una evaluación psicotécnica y una entrevista técnica-situacional.

Para mayor información, otros requisitos, bases y condiciones, el formulario y la metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas en el Link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt, en la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/ ó al mail [email protected] .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias