

El episodio tuvo lugar alrededor de las 00:30 horas en una vivienda ubicada sobre Colonia Agrícola al 500, cuando la víctima logró escapar del domicilio y buscar refugio en la casa de un vecino. En estado de desesperación, pidió que cerrara la puerta “porque la estaban persiguiendo”. El vecino alertó de inmediato a la Central de Comunicaciones, que envió un móvil policial.
Al arribar, los uniformados constataron que la mujer presentaba lesiones visibles en piernas, brazos, rostro y labios. Se solicitó la presencia del servicio sanitario para su atención y se dio intervención al área de género.
Pocos minutos después, Dos Santos llegó al lugar y, al ver a la víctima, comenzó a gritar “la encontraron, la encontraron, está ahí adentro”, siendo inmediatamente reducido y detenido.
El Ministerio Público Fiscal en materia de Género dispuso su detención en carácter de comunicado, en el marco de la Causa Flagrancia N.º 3208/25, caratulada como “lesiones agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género”.
La víctima fue trasladada para recibir atención médica y asistencia del Gabinete Interdisciplinario de Género y Familia, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia.