Un robo fue denunciado el viernes por la noche en una vivienda en construcción ubicada en Aires del Sur Nº 3216, cuando todavía había luz natural pero comenzaba a oscurecer, alrededor de las 20:30 horas.
El propietario, Matías Gabriel Pereira, explicó que al llegar al lugar encontró la puerta de ingreso violentada y constató la sustracción de varios electrodomésticos y materiales. La denuncia fue realizada a la Policía, que intervino de inmediato.
Entre los elementos robados se encuentran una cocina marca Whirlpool, de color gris y negro, una lavasecadora marca Candy, también gris, y una bolsa con artefactos de iluminación que aún no se habían instalado. Todos habían sido recientemente adquiridos para equipar la vivienda en construcción.
“Rompieron la puerta de ingreso y se llevaron todo lo que pudieron”, habría manifestado Pereira al personal policial, que se hizo presente en el lugar y labró las primeras actuaciones de oficio.
La Policía inició una investigación para dar con los responsables, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y posibles testigos. Hasta el momento, no se han producido detenciones ni se recuperaron los elementos sustraídos.