El Municipio de Río Grande dispuso un amplio operativo de seguridad y acompañamiento, que contó con la participación de más de 150 trabajadores y trabajadoras municipales, junto a personal de la Policía Federal Argentina y del área de Admisión y Permanencia.
Durante toda la jornada, el trabajo coordinado entre las distintas áreas municipales permitió que la celebración se desarrollara con total normalidad. Las cámaras de vigilancia, el monitoreo permanente y la presencia en territorio de los equipos de Defensa Civil, Tránsito, Servicios Públicos, Deportes, Cultura y Turismo, Juventudes, Promotores Territoriales, y las Secretarías de Género, Desarrollo Comunitario y Salud, garantizaron un evento ordenado, seguro y disfrutable para todas las edades.
Desde el Municipio agradecieron especialmente a las fuerzas de seguridad provincial y federal por su colaboración en el dispositivo que permitió acompañar a los jóvenes durante la noche.
Esta primera jornada marca el inicio de una nueva edición de las Serenatas Estudiantiles, una propuesta ya tradicional en Río Grande que celebra el cierre de una etapa muy importante para cientos de jóvenes, en un espacio de encuentro, diversión y cuidado.