En lo que respecta a la recolección de residuos domiciliarios, los días 24 y 31 de diciembre el servicio se prestará con normalidad durante la mañana, mientras que por la tarde los recorridos se adelantarán y comenzarán a partir de las 14 horas. En tanto, los días 25 de diciembre y 1° de enero no habrá recolección.
En cuanto al Transporte Público, los días 24 y 31 de diciembre los colectivos circularán con un cronograma especial, prestando servicio desde las 5:00 hasta las 21:30 horas. Por su parte, los días 25 de diciembre y 1° de enero, el servicio funcionará con frecuencia reducida, en el horario de 11:00 a 19:30 horas.
Respecto a otros servicios municipales, el Cementerio Municipal permanecerá abierto con normalidad, en el horario de 9 a 18 horas. Asimismo, se informó que no habrá Estacionamiento Medido durante los días feriados.
Ante cualquier emergencia, se recuerda que estarán disponibles las líneas 103 de Defensa Civil, 100 de Bomberos y 107 de Ambulancias. Además, la Línea 147 de Atención Ciudadana funcionará en el horario de 6 a 00 horas.
Desde el Municipio solicitaron a la comunidad tener en cuenta este esquema especial y colaborar respetando los horarios establecidos, con el fin de contribuir al orden, la limpieza y el cuidado de la ciudad durante las fiestas.