El hecho fue reportado a través de la Central de Comunicaciones, lo que motivó la inmediata intervención de personal de la Comisaría Segunda de Río Grande y de los servicios de emergencia.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron el vuelco de una camioneta marca Land Rover, en la que se desplazaban tres ocupantes. Por causas que son materia de investigación, el vehículo perdió el control y terminó volcando sobre la traza.
Como consecuencia del siniestro, Ezequiel Alderete (26) sufrió lesiones, por lo que fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Regional Río Grande para su evaluación y atención médica.
En tanto, el conductor del rodado, Franco Dittrich (27), y el tercer ocupante, Adrián Toniañez (37), no presentaron lesiones visibles, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.
En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor y se dio intervención al personal sanitario correspondiente. Las circunstancias que derivaron en el despiste y posterior vuelco son materia de investigación, a fin de determinar la mecánica del siniestro.