Un nuevo hecho de inseguridad urbana se registró durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado en la ciudad de Río Grande, cuando una camioneta fue sustraída de la vía pública. El vehículo pudo ser recuperado pocas horas después gracias al rápido accionar del personal policial.
De acuerdo a la información brindada por la Comisaría Quinta, alrededor de las 8:30 horas se tomó conocimiento del robo de una camioneta Chevrolet S10, que se encontraba estacionada sobre calle Guayaquil al 300, en el barrio San Martín.
A partir de la denuncia, se iniciaron tareas investigativas y recorridas preventivas en distintos sectores de la ciudad. Como resultado de ese trabajo, cerca de las 11:00 horas, el rodado fue localizado en calle María Auxiliadora al 900, en el sectores de Chacra II, dentro del ejido urbano de Río Grande.
Una vez hallada la camioneta, el personal interviniente procedió a realizar las actuaciones de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno, que continuará con la investigación para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.