

Durante la jornada de ayer, personal policial en tareas de prevención fue alertado de un rodado circulando en contramano por la circunvalación de Pacheco y Ricardo Rojas, continuando su marcha por Av. J.D. Perón.
En la esquina de Almafuerte y Fagnano, la policía logró interceptar a un Renault 19, colocándose el móvil policial delante de este, y al intentar dialogar con el único ocupante el mismo se encontraba sumamente alterado y a los gritos; dándose a la fuga por calle Almafuerte, colisionando al móvil en su huida.
Luego, personal de la Comisaria Segunda colaboró con la localización del rodado, efectuándole señas de luces e indicaciones para que detenga su marcha, haciendo caso omiso el conductor en un primer momento y deteniendo su marcha finalmente en la dársena ubicada en Kerisken al 2500.
Al descender el conductor se procedió a la aprehensión del mismo siendo identificado como Santiago Veron (58); dándose intervención al Ministerio Publico Fiscal, declarando el hecho flagrante por el delito de atentado y resistencia a la autoridad; disponiendo tramites de rigor y posterior libertad. Se le efectuó alcohotest arrojando 1.72 g/L.