

La nota mencionada señala que “El riojano apeló la decisión que daba a los radicales con peluca la banca del fueguino Tito Stefani. Apostó a fortalecer su vínculo con Ritondo y ahora vuelven los rumores de un interbloque LLA-PRO”.
También mencionan que “Martín Menem logró que la Justicia le otorgara la banca de Héctor Tito Stefani, el diputado macrista fallecido el pasado 12 de octubre, al aliado del PRO Ricardo Garramuño. La maniobra del riojano incluyó una apelación inédita contra el fallo de primera instancia, que dictaminaba que la sucesión le correspondía a la segunda candidata de la lista, la radical Dalila Nora, y causó estupor en la última reunión de Labor Parlamentaria, tal como reveló LPO”.
Finalmente, se expresa que “La pelea de fondo enfrentaba al bloque liderado por Cristian Ritondo con la bancada de la UCR, conducida por Rodrigo De Loredo. Según dos de los cinco radicales con peluca, el grupo de legisladores que cambió su voto por los jubilados para respaldar el veto de Javier Milei, Nora se sumaría al esquema de los 87 héroes”.
Fuente: La Política On Line