miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº2758

Tag: BONJOUR

Nadia Agüero es la nueva secretaria General de UTEDyC

ELECCIONES

Nadia Agüero es la nueva secretaria General de UTEDyC

01/11 | El jueves pasado, afiliadas y afiliados a UTEDyC renovaron las autoridades del gremio. En la provincia, como a nivel nacional, se impuso la lista Azul y Blanca, del Frente de Unidad Solidaridad y Participación Sindical. En Tierra del Fuego el gremio estará encabezado por Nadia Agüero y en el ámbito nacional, por Carlos Bonjour. Agüero ratificó “El compromiso de continuar trabajando para defender los derechos y mejorar las condiciones laborales, de todos los trabajadores que conforman UTEDyC en Tierra del Fuego”.