lunes 15 de junio de 2026 - Edición Nº2749

Tag: melella

Melella anunció el llamado a una mesa de trabajo con los tres intendentes

GOBIERNO PROVINCIAL

Melella anunció el llamado a una mesa de trabajo con los tres intendentes

02/06 | El gobernador Gustavo Melella confirmó que en los próximos días convocará a los intendentes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin para abordar la compleja situación económica que atraviesan tanto la Provincia como los municipios. El mandatario sostuvo que la caída de la actividad económica y de los recursos coparticipables obliga a trabajar de manera conjunta para afrontar el escenario actual.