

Por: Ramón Taborda Strusiat
Ushuaia.- Este espacio funcionará como espacio de cuidado, brindando atención integral, asistencia nutricional, estimulación temprana y de psicomotricidad a niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad.
Al respecto, el Gobernador expresó que “es una obra muy importante para garantizar que haya cuidado de la salud, estimulación, educación y un acompañamiento real a los más chiquitos”.
“Es el segundo CDI que estamos construyendo en la ciudad de Ushuaia. Cuando aseguramos ese acompañamiento en los primeros días, primeros años de vida, de alguna manera se garantiza un buen desarrollo para después como persona adulta. Esto hay que hacerlo porque tiene que ver con el cuidado de nuestra población, de nuestra ciudadanía”, agregó.
Por su parte,
“Estamos en la etapa final, falta colocar el piso de goma, los cerramientos de madera y trabajos en el patio exterior y el patio interior de juegos. Es una alegría ver como viene avanzando una obra de la cual nos hicimos cargo cuando
Este es el segundo CDI en Ushuaia y forma parte de una red provincial que incluye centros en Tolhuin y Río Grande, garantizando oportunidades igualitarias para las infancias de Tierra del Fuego.