

Por: Ramón Taborda Strusiat
Río Grande.- Miguel Rodríguez, comerciante de esta ciudad, dialogó con ‘La mañana de
Durante la entrevista, Rodríguez expresó su preocupación por la situación que atraviesan los habitantes de Bahía Blanca, quienes han perdido sus hogares y bienes materiales a causa de la catástrofe. “Como comerciantes y argentinos, no podemos mirar hacia otro lado ante la necesidad de nuestros hermanos en Bahía Blanca”, afirmó.
A través de
El comerciante proporcionó un listado de los elementos más requeridos, que incluye alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza, agua potable envasada, alimentos balanceados para mascotas, ropa de abrigo y calzado. “Estamos en comunicación con empresas de transporte que se han ofrecido a colaborar con el envío de las donaciones”, agregó.
Las donaciones podrán ser entregadas en varios puntos de recepción: en el Quincho de
Rodríguez también destacó la colaboración de don Darío Loreto, de la empresa Logrant (Logística Antártica) quien se ha ofrecido a transportar las donaciones de forma gratuita a través de su campaña de agua, facilitando así la logística necesaria para llevar ayuda a Bahía Blanca.
“Esta situación nos debe unir a todos, porque puede pasarnos a cualquiera”, concluyó Rodríguez, haciendo un llamado a la solidaridad de la comunidad.
La campaña de recolección representa una oportunidad para que los ciudadanos de Río Grande se sumen a esta noble causa y brinden su apoyo a quienes más lo necesitan en Bahía Blanca.