jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 3 dic 2022

SUTEF Y BACHILLERATOS POPULARES

Colecta de agua para brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio forestal

El SUTEF se encuentra impulsando una colecta de agua para brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio forestal en Tolhuin, en el centro de la isla, en zonas adyacentes a la Estancia Carmen. Bachilleratos Populares de Tierra del Fuego AeIAS y SUTEF, se suman a la convocatoria del Bachillerato de Tolhuin y convocan a toda la comunidad a sumarse a la colecta.


Se estarán recolectando botellas de agua mineral de 500 cc para brigadistas, bomberos/as, guardaparques y personal de defensa civil que se encuentran trabajando para combatir el incendio forestal.

Puntos de recolección: Tolhuin, Seccional SUTEF (Barrio Pcias. Unidas, Macizo 3000) de 8.30 a 17.00 hs. Escuela Nro. 5 (Lucas Bridges 542) de 18.30 a 22.20 hs.

Ushuaia, Seccional SUTEF (Hipolito Yrigoyen 1380) de 09 a 20 horas. Río Grande, Seccional SUTEF (Monseñor Fagnano 1145) de 09 a 20 horas.

Si te organizas en tu institución educativa para la colecta de agua, contactá con tu delegada/o o con la seccional de tu ciudad para buscar lo recolectado.

Desde el 30 de noviembre, más de 30 brigadistas combaten el incendio forestal que abarca, hasta el momento, 10 kilómetros de largo y 1 y medio de ancho aproximadamente.

El incendio fue declarado como «descontrolado» producto de las condiciones climáticas adversas, con ráfagas de viento de 90 km/h que imposibilitan la utilización del helicóptero.

Por prevención y hasta nuevo aviso, está totalmente prohibido hacer fuego en toda la provincia, tanto en áreas agrestes como en los sitios habilitados.

Si ves una columna de humo, un principio de incendio o a alguien iniciando un fuego, llamá al 103 y 105.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias