

En el siniestro participaron una camioneta, en la que viajaban Germán Scazzola y José Luis Bartolo Scazzola, y un Volkswagen Up conducido por Ramón Osvaldo Villarroel, quien lamentablemente falleció en el lugar.
El Dr. Barella explicó que los dos ocupantes de la camioneta fueron atendidos de inmediato y se les realizaron radiografías, tomografías y estudios clínicos completos, confirmando que ambos se encuentran estables y fuera de peligro inmediato.
“Felizmente, los dos pacientes que venían en la camioneta están estables. Se les hicieron todos los estudios y están siendo evaluados por los médicos de guardia. Están en observación, pero en buen estado de salud”, expresó el profesional.
Además, aclaró que no fue necesario derivarlos a centros de mayor complejidad en Río Grande o Ushuaia, ya que no presentan lesiones que lo justifiquen en esta etapa.
“Por ahora no tienen la necesidad de ser trasladados. Estamos a la espera de lo que disponga la Policía o si se requiere algún estudio adicional, como alcoholemia, pero los pacientes están bien”, agregó Barella, llevando tranquilidad a los familiares.
El hecho continúa bajo investigación por parte de las autoridades para determinar las causas del accidente. Mientras tanto, los heridos permanecen bajo observación médica en el hospital de Tolhuin.
Fuente: El Tolhuinense