sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Generales | 11 ene 2023

Municipio de Río Grande

Comenzó el techado del Centro de Salud de Chacra XI

Avanza una de las obras más importantes para las familias de Chacra XI. Este martes comenzaron con el techado del Centro de Salud municipal que la gestión del intendente Martín Pérez construye en ese barrio municipal y que prestará también servicios a los barrios de Los Cisnes, Vapor Amadeo y aledaños. En primera instancia se ofrecerá servicios en ginecología; pediatría; clínica; odontología; y enfermería; para luego fortalecer la atención con vacunación y ampliar servicios.


Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- Este martes el Municipio de Río Grande comenzó con el techado del Centro de Salud municipal de Chacra XI, una obra que es muy esperada por los vecinos de ese sector y aledaños.

Este nuevo Centro de Salud tiene un presupuesto total de $57.385.167 y contará con 300 metros cuadrados.

Cabe recordar que el intendente de la ciudad de Río Grande, Lic. Martín Pérez había dicho en su oportunidad que “es un eje de esta gestión el fortalecer la salud municipal, y trabajar por una salud de calidad hacia nuestros vecinos y vecinas”, y recordó que “con el nuevo Centro de Salud de Chacra XIII; el Centro Municipal de las Infancias; el nuevo Laboratorio de Biología Molecular; los operativos Cuidar y el refuerzo en personal y equipamiento que se hizo a todo el sistema sanitario, afianzamos el servicio municipal de salud, trabajo que continúa para estar cada vez más cerca de cada riograndense”.

“Este nuevo Centro de Salud que comienza a ser una realidad para los vecinos de Chacra XI, es un espacio más para el cuidado de todos y todas, desde nuestras infancias hasta los adultos mayores”, continuó Martín Pérez, y detalló que “en primera instancia se ofrecerá servicios en ginecología; pediatría; clínica; odontología; y enfermería; para luego fortalecer la atención con vacunación y ampliar servicios”.

“Se trata de una obra más que busca acompañar a cada vecino y vecina, cuidar de su salud y estar presentes como Estado municipal ante las necesidades de cada barrio, con el fin de construir una ciudad con calidad de vida y bienestar para todos y todas, y para toda la vida”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias