sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Generales | 13 ene 2023

Desde este lunes

La Oficina Móvil del RENAPER atenderá a vecinos de Río Grande

El operativo es articulado entre la Secretaría de Gestión Ciudadana y el Ministerio del Interior de la Nación, con el fin de facilitar el acceso a la comunidad de los diversos trámites que suelen realizarse en el Registro Civil. La Oficina Móvil estará emplazará en distintos barrios de la ciudad.


Por: Ramón Taborda Strusiat

 

Río Grande.- Desde este lunes, la Oficina Móvil del Registro Nacional de Personas atenderá en Río Grande. Este operativo, que se despliega en todo el país, tiene como objetivo acercar el Estado a todos los argentinos para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad.

En la Oficina Móvil, los vecinos y vecinas podrán realizar la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que suelen realizarse en el Registro Civil.

El operativo se emplazará en distintos barrios de la ciudad, con horario de atención de corrido, de 9 a 17 horas, todos los días.

Este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 estará en la Costanera, frente al Municipio. Los días 19 y 20 de enero, se trasladará al Polideportivo de Margen Sur (Wonska 940).

Finalmente, los días 21 y 22 se dispondrá en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, ubicado en Prefectura Naval 690.

La documentación llegará a los domicilios correspondientes, por correo, en el lapso de 10 a 15 días hábiles.

La realización de los diversos trámites tiene cargo. Sólo serán gratuitos para quienes cuenten con certificado de asistente social.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias